Potencie las ganancias individuales con un verdadero trabajo en equipo.

Abierta la inscripción

Modalidad del curso

El Programa de Coaching ofrece la posibilidad de formar parte de una red de inversores que escanea el mercado de acciones americanos diariamente y opera luego con fundamentos.

De esta forma se logra potenciar las ganancias individuales con un verdadero trabajo en equipo, en donde el aprendizaje y el apoyo continuo de todos sus miembros es la clave del éxito.

Solamente podrán anotarse aquellos que ya hayan cursado “En la Bolsa, Primeros Pasos en el Mercado” y “En la Bolsa, Operando en el Mercado”. La excepción a esta regla estará dada para aquellos inversores que acrediten experiencia operando en el mercado y conocimiento de los temas de análisis técnico sobre los cuales se basarán los fundamentos de inversión.

Docente: Nicolás Litvinoff

Duración: 12 meses

Los inscriptos tendrán acceso a:

Análisis de mercado en vivo

Con frecuencia semanal, en horario de la mañana y de la tarde (luego del trabajo) y en formato de videoconferencia, se analizará el mercado de acciones americano buscando oportunidades de inversión.

Análisis semanal del mercado

Recorrida sobre las variaciones en los patrones técnicos de las acciones seguidas (watchlist), análisis de noticias y expectativas para la semana siguiente.

Foros de participación activos

El programa cuenta con foros especiales de análisis técnico de acciones y foro de apoyo para quienes inviertan por primera vez, divididos por temática, en donde los miembros pueden despejar todas sus dudas referidas a la inversión en Bolsa. Ellos son: 1-Análisis de Acciones, 2-Estrategias con opciones, 3-Noticias de Mercado, 4-El confesionario, 5-Operatoria y Plataformas de Trading, 6-Esparcimiento, 7-Gaps, 8-Alertas de inversión en acciones y opciones y 9-Preguntas al Coach.

Acceso gratuito a cursos de capacitación

Manteniendo su suscripción al Programa de Coaching Financiero accederá a todos los cursos online de Estudinero! de manera continua, en cualquier momento que lo desee, para ser usados como material de consulta. Los miembros del Programa de Coaching accederán además de manera gratuita a todos los cursos que estudinero! lance de aquí en más.

Acceso a las clases teóricas de Coaching

Accederá a 14 videos con clases teóricas, cuyos temas son: 1-Semáforo de Mercado, 2-Cartera y Betas, 3-Búsqueda de información financiera, 4-Gaps Avanzado, 5-Uso de la plataforma de Trading, 6-Arbitrajes Financieros, 7-Estrategias Calendar y Straddle, 8-6 niveles de inversores y relación con el asesor financiero, 9-Acciones preferentes, 10-Carga de órdenes con opciones, 11-Uso del site de TD Ameritrade, 12-ETFs de Bonos, 13-Rentabilidad y riesgos en renta fija, 14-Entendiendo los llamados de inversión en estrategias con opciones.

Acceso a las operaciones en acciones, ETFs y opciones

Compartiremos con los alumnos del programa las operaciones realizadas para cartera propia en tiempo real.

Sala de chat

Los miembros del nuevo Programa accederán a una sala de chat privada en donde podrán intercambiar información y opiniones sobre lo que pase en el mercado de acciones en cualquier momento que lo dispongan, las 24hs del día.

Buscador en foros

Dado el vasto material que se encuentra actualmente en los foros, el aula virtual cuenta con un buscador por temática que facilita enormemente la búsqueda de información.

Este programa se realiza bajo la modalidad de suscripción anual.

USD 95 por mes

En 12 pagos con Tarjeta.

RESERVAR VACANTE