Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Dado que nuestros cursos agotan todas las instancias posibles para el inversionista, desde temas relacionados a la apertura de cuenta en sociedades de Bolsa hasta las distintas estrategias a utilizar, consideramos que una vez terminado el curso Primeros Pasos en el Mercado el alumno cuenta con un conocimiento que le permitiría realizar sus primeras operaciones bursátiles.

Al finalizar el curso se le entrega un certificado expedido por la Secretaría Académica de estudinero!.

Los cursos no están concentrados en un mercado en particular sino que se enseña a invertir en cualquier tipo de Bolsa de cualquier país del mundo. Los conocimientos adquiridos pueden replicarse en la Bolsa de los EE.UU. o en la del país de residencia del alumno.

Las videoconferencias se dan en días y horarios a definir y podría suceder que el alumno no pueda acudir. Dado que las mismas son grabadas y luego “subidas” al campus virtual, su visualización puede ser efectiva en cualquier momento posterior a su dictado y dentro de los 2 meses de duración del curso.

Todos los cursos cuentan con un manual y contenido adicional, como ser: material utilizado en la grabación de las clases, notas y estudios adicionales relacionados con los temas vistos y guía de preguntas y respuestas desgrabadas de videoconferencias de cursos anteriores. Además, con la inscripción al curso el alumno podrá participar de una Videoconferencia con Nicolás Litvinoff, Director de Estudinero!, en donde podrá plantear todas sus dudas.

El alumno puede ver nuestras clases cuando quiera y las veces que quiera durante los 2 meses de duración del curso, de tal manera que si, por ejemplo, quiere no ver ninguna durante todo un mes y luego ver todas juntas, puede hacerlo sin problema. Una vez subida la clase al campus virtual, queda disponible para ser vista, aunque no puede ser descargada. Aquellos alumnos que hayan visualizado el 70% de las clases recibirán un diploma de cursada expedido por la empresa y firmado por Nicolás Litvinoff.

El alumno contará con clases nuevas cada 5 días en formato de video. Cada clase dura aproximadamente 60 minutos, y se divide en 3 módulos de 20 minutos cada uno, para facilitar su visión en cualquier momento, incluso a través de su teléfono móvil. Además, cada curso cuenta con al menos 3 bonus track, que tienen una duración similar a los módulos normales. Luego de visualizado cada uno de los videos, el alumno tiene la posibilidad de contestar un “multiple choice” que mide su nivel de asimilación en cuanto a los conceptos impartidos y ofrece un diagnóstico con recomendaciones de repaso. Por último, con su inscripción a cualquiera de nuestros cursos el alumno podrá participar de una Videoconferencia con Nicolás Litvinoff, en día y hora a convenir, para preguntarle directamente todas las dudas relacionadas a la cursada.

Su curso cuenta con una garantía oficial de satisfacción del 110%. Esto quiere decir que si dentro de las 2 semanas de comenzado el curso no está conforme con los contenidos del mismo, nos comprometemos a devolverle el total de lo abonado más un 10% adicional por el empleo de su tiempo. Esta garantía es válida únicamente durante la primeras 2 semanas de comenzado el curso.

Junto con el alta, le enviaremos un username y un password personal que el alumno utilizará para ingresar a nuestro campus virtual, en donde encontrará la primera clase y el resto del contenido. El acceso al aula es 7×24, es decir, que puede ingresar los 7 días de la semana las 24 horas del día.

Una vez que recibimos los datos del alumno, lo contactamos vía email para completar el formulario de alta. El nombre de usuario y contraseña de acceso se le entregarán por la misma vía 48hs. antes del comienzo del curso.

El cuerpo docente es coordinado por Nicolás Litvinoff, quién cuenta con una reconocida trayectoria en el mercado bursátil argentino e internacional. Todos nuestros docentes tienen experiencia operando en la Bolsa y demás temas relacionados con las Finanzas Personales, además de encontrarse trabajando en el área en la actualidad.

Nuestros cursos tienen una duración de 2 meses. La dedicación mínima que se aconseja es de 3 horas semanales.

estudinero! es una empresa que brinda cursos de capacitación online en temas relacionados con las Finanzas Personales y la inversión en Bolsa. Nuestros alumnos acceden a una mejor calidad de inversiones y logran optimizar su relación con el dinero aplicando los conocimientos.

No hace falta tener conocimientos previos para anotarse en los cursos de Finanzas Personales para Principiantes y/o Primeros Pasos en el Mercado. Para Operando en el Mercado y Coaching Financiero Bursátil sí es necesario tener experiencia en inversión bursátil, o haber realizado previamente el curso de Primeros Pasos en el Mercado.

Todos los cursos de estudinero! siguen la modalidad de e-learning, y por lo tanto se dictan de manera online. Los mismos están pensados para optimizar el tiempo y la atención de los inscriptos.