Me ayudó a eliminar la mentalidad de empleado que aún estorbaba mi desarrollo empresarial. Me ha llevado a crear un modelo de negocio más rentable y con menos inversión de tiempo.

Luis Carlos Almeida

Nunca antes pensé que podía llegar a interesarme tanto la economía. Ahora aprendí a ver el mundo económico con otra mirada y eso ya es una ganancia por sí misma, que además pronto comenzaré a capitalizar.

María Teresa Ferrari

Terminó de cambiar mi paradigma sobre el concepto de Trabajo y Dinero. Se lo recomiendo a quienes desean aspirar a mejorar su calidad de vida, teniendo en cuenta la relación intrínseca que existe entre trabajo, dinero y forma de vida.

Andrés Carizza

Abrí una cuenta con un broker online y ya me encuentro operando en la Bolsa. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera empezar a operar en los mercados tanto de Argentina como en el exterior.

Walter Saqueta Melo

He incorporado un conjunto de conocimientos y conceptos nuevos de manera clara y simplificada. Aprendí a trabajar sin tener una ubicación geográfica fija, con lo cuál gané en libertad y calidad de vida.

Santiago Figoli

He solucionado temas referentes al manejo de tarjetas de crédito. Compartí parte del material y recomendé el curso a mis amigos. La explicación entre deuda buena y mala ya de por sí vale el curso entero!

Alfredo Graziano

Un punto de inflexión en la manera de vivenciar el dinero, y su manejo. Calaron muy hondo en mí los consejos, las experiencias y los conocimientos compartidos ya que una vez que uno los asimila, los comportamientos y las acciones van en otra dirección.

Darío Gallardo

Me sirvió para abrir los ojos de la importancia no sólo de la correcta administración del dinero, sino también de la correcta administración del tiempo. Lo recomiendo por contar con un sistema de aprendizaje muy simple, divertido y eficiente.

Gastón Brogna

Me puse a investigar sobre cursos para invertir. Encontré los cursos de estudinero y los hice todos. Actualmente estoy asimilando toda esa información, y planificando para invertir en un futuro más seguro.

Cesar Palomeque Montalvo

Visualizar lo que pretendo me cambió y comencé escuchar audios sobre el tema casi todas las noches. Lo sigo haciendo y creo que sí se puede generar el presente pensando en positivo, y todo esto gracias a los cursos de estudinero!

Alejandro Benitez

Después de hacer los cursos siento que tengo una buena base, y que he aprendido desde la parte teórica y práctica, al ver casos reales. Al avanzar en el curso uno se da cuenta de las posibilidades que existen en los mercados; lo recomiendo!

Marco A. Ibañez

Un enorme cambio en la manera de ver las finanzas personales. Me ayudaron a comprender realmente qué es el ahorro, qué son las inversiones y cómo utilizar el dinero de manera adecuada. Estos cursos marcaron un antes y un después en mi relación con el dinero.

Diego Maradei

La clase que habla sobre los conflictos de intereses entre el asesor y el cliente me hizo considerar mis conflictos de intereses y ocuparme yo mismo. Estoy muy contento de haber “monetizado” tan rápido lo aprendido.

Luis Enriquez

El curso está tan bien organizado que permite lograr una comprensión global en poco tiempo. Está todo muy bien explicado y ejemplificado. Realmente lo recomiendo para el que quiera empezar desde cero a iniciarse en la bolsa.

Gonzalo Reynoso

Aprendi a ahorrar, a controlar mis gastos y plasmar en un Excel todos mis ingresos y erogaciones. Con este primer paso logré tener un dinero disponible y gracias a sus cursos me enteré de los instrumentos en donde podía invertir esos excedentes.

Ezequiel Castro Vazquez

Las experiencias, los analisis, los trades, analizar y aprender sobre los aciertos y errores propios y de los compañeros. En estos últimos dos años me he enriquecido muchísimo con las experiencias de todos, y espero que de cara al futuro sigamos todos compartiendo aun mas!

Conrado Gutman

Modificó en forma radical el manejo de mis finanzas. Ya dejé de utilizar el plazo fijo como única alternativa para canalizar mis ahorros, es más, ahora sólo lo hago a través de la bolsa y por suerte (¿suerte o conocimiento?) con bastante buenos resultados.

Hugo Samora

Lo que más valoro de la experiencia adquirida en estudinero! es haber cambiado la forma en que percibo el dinero, además de entender que trabajar en relación de dependencia no es la única forma de ganarse la vida.

Ariel Gariglio

Un nuevo enfoque respecto al dinero, a mi relación con él y a cómo desarrollarme como inversionista. Muchas personas nos preocupamos por “ganar” más, pero poco hacemos por cuidar y hacer “trabajar para nosotros” el dinero que ya tenemos.

Rosendo Pomba

Me hizo ver otra panorámica y me dejó marcado. Las clases me abrieron la mente para cambiar el foco de la visualización, transformar el lado observador que tenía y con ello los resultados obtenidos.

José Moyano

Me cambiaron la forma de manejarme en lo referente a lo material. Los tips, consejos y sugerencias de los cursos son explicados sencillamente y de una manera práctica y divertida. 100% recomendable. No se van a arrepentir.

Diego M. Molina

Los cursos arrancaron con información que ya conocía sobre el funcionamiento de los mercados, pero luego profundizó en cómo operarlos en la “vida real” para las personas que no somos inversores profesionales o que no nos dedicamos a esto full time.

Pablo Mosquella

Una propuesta de autoconocimiento como punto inicial del aprendizaje. Re-descubrir, aceptar, analizar y cambiar si no queremos seguir siendo siempre los mismos. Te da herramientas para que lo hagas, pero de manera tácita y sin imposiciones.

Federico Barquin

La realidad no es solamente lo que uno ve. Lo que hace estudinero! en sus cursos es mostrarnos cosas que están ante nosotros y no podíamos ver en el plano financiero, lo cual agradezco infinitamente.

Mario Bauzá

Lo que me dejo el curso, aparte de las cuestiones técnicas,  es que nunca es tarde para  comenzar a ahorrar e invertir y que es importantísimo el valor temporal del dinero. Gracias a estas enseñanzas he comenzado un “Fondo Comun de Inversion Familiar”.

Dougall

Tuve la oportunidad de adentrarme en este fabuloso mundo, de ir leyendo, aprendiendo, derribando mitos y pre conceptos, como que no hay forma de ahorrar o que sólo se puede invertir en plazo fijo. Súper recomendados!

Pablo Giusto

Todos podemos generar riqueza de una manera u otra, si solo utilizamos el dinero de manera racional.  Para evitar la mala administración del dinero los cursos de estudinero! son un comienzo de cambio.

Daniel Vivas

Con un lenguaje claro y sencillo, te permiten replantearte qué quieres hacer con tu futuro económico. De ahí en adelante, tomar las riendas es decisión de uno mismo. El sólo replanteo vale la pena.

Mariano Villarino

Me ha transmitido algo más valioso que el conocimiento: cuestionar bajo todo punto de vista cualquier decisión financiera a tomar, y alentar el descubrimiento de diferentes maneras de generar dinero.

Gianfranco Panza

Cambió mi relación con el dinero y forma de pensar, y actuar en consecuencia. Un curso sin desperdicio y sumamente útil y fácil de comprender, y aprender desde cero hasta las estrategias más complejas.

Sergio Klatt